Instrucciones para solicitar seguimiento

A continuación encontrará toda la información referida a nuestros Tickets de Seguimiento. Si ya conoce la modalidad de solicitud puede ingresar directamente al formulario desde el botón «Solicitar Ticket».

1. ¿Qué es un Ticket de Seguimiento de Isurgob?

Mediante un Ticket de Seguimiento, usted puede notificar a nuestro Centro de Soporte inquietudes que presente respecto al uso o funcionamiento de su Sistema de Gestión iSURGOB. El mismo se adquiere a través de nuestra página y es recibido directamente por nuestro Centro de Soporte que se encargará de resolver el problema y comunicarle los avances en el proceso a través de su correo electrónico.

2. ¿Cómo crear un Ticket de Seguimiento en Isurgob?

Para solicitar seguimiento debe ingresar a nuestro sitio, www.isurgob.com y posicionarse en la pestaña Centro de Soporte del menú. Aparecerá la pestaña “Solicitar un ticket de Seguimiento” y deberá hacer click para ingresar. Será redirigido a una página web en donde encontrará el formulario de solicitud de tickets.

3. ¿Cómo completar el formulario de solicitud?

El formulario incluye datos de contacto los cuales serán útiles para que nuestro Centro de Soporte pueda notificarle el avance de su solicitud. Revise detenidamente estos datos antes de enviar el ticket y asegúrese de completar la institución y el municipio al que pertenece.

En la sección «Descripción» del formulario tendrá la posibilidad de detallar el asunto por el cual se comunica y adjuntar archivos. Describa los aspectos del Sistema que presentan fallas, necesita modificar o sobre los que tiene dudas para facilitar la asistencia del Centro de Soporte. Adjunte capturas de pantalla o los documentos que crea necesarios para respaldar su solicitud. No es obligatorio adjuntar archivos para emitir la solicitud.

Si usted desea realizar más de una consulta deberá emitir un Ticket para cada solicitud de seguimiento.

4. Notificación de recepción de Ticket

Una vez que su solicitud haya ingresado a nuestro Centro de Soporte, recibirá un mail con un número de Ticket. Este número le servirá en el futuro para consultar el estado de su solicitud.

5. Solución y cierre de Ticket

Una vez que nuestro Centro de Soporte haya podido solucionar su inquietud y pueda utilizar nuestro Sistema sin problemas, usted será notificado y el Ticket se archivará como Resuelto. Si en el futuro quisiera realizar otra consulta o notificar un problema deberá generar un nuevo ticket al que se le asignará otra numeración.